Banfield capo del sur: PORTELL NO RENUNCIO

jueves, 7 de junio de 2012

PORTELL NO RENUNCIO

El todavía presidente de Banfield, Carlos Portell, desmintió las versiones que indicaban su renuncia al cargo y habló al respecto con un programa de Fox Sports.
Referido a su renuncia expresó: "Cuando quieran saber algo llamen y pregúntenme a mí, no informen mal", dijo con tono enojado, negando su renuncia y reconociendo: "No digo que Banfield está bien".

El dirigente destacó que "el club no está vaciado" y puntualizó: "En esta gestión se consiguió lo que nunca en la historia. Hicimos obras y conseguimos el campeonato. Cuando llegamos Banfield estaba a punto de desaparecer. Me siento iluminado por Dios. Si hoy estamos mal futbolísticamente es un tema del que creo vamos a hacer lo posible para salir". Continuó diciendo: "Banfield ya ascendió siete veces, lo que significa que se levantó de siete descensos. No me gustaría descender, pero si pasa deberá recuperarse".

Portell remarcó que el único momento en que se ausentó de la presidencia del `Taladro` fue "por una licencia para ir a la asamblea de la FIFA, porque hace seis años soy el representante de AFA en la FIFA".
"Si sumamos 2 de los últimos 27 puntos es porque el plantel no estuvo acertado", criticó en lo estrictamente futbolístico, en tanto también apuntó a los árbitros: "Algunos puntos se perdieron por errores arbitrales".

El titular albiverde, pensando en el partido del próximo sábado ante Boca, explicó que no le genera "nada recibir a Falcioni y a Erviti", a los cuales calificó como "dos ingratos". "A Falcioni le debo agradecimiento por el trabajo que hizo para el equipo campeón, pero otra cosa es la forma en que se fue", y sobre Erviti recordó: "La gente me pedía que no jugara. Un jugador al cual se le pagaba una prima importante por un contrato de 3 años y se fue a los seis meses".