Banfield capo del sur: Da Silva rompió el silencio

jueves, 23 de febrero de 2012

Da Silva rompió el silencio

El técnico del Club Atlético Banfield rompió el silencio tras la derrota frente a Velez por 4 a 0 el pasado viernes en el Florencio Sola. Tras suspender la conferencia de prensa debido a la tensión que prevalece en este momento en el club, el Polilla se refirió al pobre presente de la institución diciendo que “esto viene de hace rato, de los últimos ocho partidos, Banfield sacó solamente un punto. Por eso no me siento culpable de este momento. Tal vez responsable, pero no más”, a lo cual agregó que "cuando asumí me encontré con un plantel anímicamente destruido, sin confianza, que ante cualquier error se desploma”, lectura acertada del técnico, ya que pudo verse esa reacción anímica negativa en los jugadores en el partido correspondiente a la segunda fecha de este Clausura 2012.

Hubo rumores de renuncia del actual DT del club, sobre lo cual explicó: “Me junté el sábado con la CD porque estaba muy preocupado, pero me dieron su apoyo. Soy consciente de que esto se mantiene sólo con resultados. Vine a Banfield para sumar y si las cosas no salen en un par de partidos, lo mas lógico es que tenga que dar un paso al costado”

Por el momento el Polilla continuará sentado en el banco del taladro, con el apollo dirigencial, y hasta el momento, de la gente, continúa con lo entrenamientos diarios y la preparación para afrontar el difícil encuentro correspondiente a la 3ra fecha frente a Racing, el cual no podrán disputar Roberto Brun (Roja), Facundo Ferreyra y Jonathan Gomez (ambos con 5 amarillas), motivo por el cual el equipo que saldrá al campo el domingo a las 17hs aún es una incognita.

Esperemos que el buen DT Da Silva continúe en su cargo y logre pronto buenos resultados, y de esa manera levantar la moral de un plantel golpeado animicamente desde el pasado torneo.