Banfield capo del sur: Da Silva rompió el silencio tras la renuncia

miércoles, 29 de febrero de 2012

Da Silva rompió el silencio tras la renuncia

Tras su renuncia, Jorge Da Silva rompió el silencio y habló acerca del motivo de su renuncia y sobre la posibilidad de firmar con Peñarol.
Sobre el actual momento de Banfield destacó que " no le será fácil levantar el nivel porque los jugadores carecen de confianza".
Con tres partidos dirigidos, el Polilla se despidió del taladro argumentando en el programa Las Voces Del Fútbol por Radio 9, que: "no me gustó que se jugase con mi honor y mi ética profesional. El panorama era muy oscuro y como no fui a robar la plata y no le encontraba la solución, les dije que me iba", a lo que agregó: "Con la victoria ante Racing muchos pensaban que cambiaba todo. Se generó una algarabía, pero nada me cambia a mí porque con este plantel a Banfield le va a costar muchísimo recuperarse, con cualquier técnico que venga. Los jugadores carecían de confianza en sí mismos y en sus compañeros.
Respecto a su decisión y su futuro, dejó en duda su llegada a Peñarol al decir: "Me pidieron por favor que no me fuera, que confiaban plenamente en mi trabajo. Por eso quedamos que nos ibamos a dar un par de partidos y si no se revertía, lamentablemente me iba. Uno no tiene que esperar a que lo echen. En el meio de todo llegó en la noche del domingo la llamada de Osvaldo Giménez (dirigente de Peñarol) y me hizo acelerar la decisión que ya tenía tomada. Todas las versiones que se dijeron me pusieron muy mal y se lo comuniqué a Osvaldo. Estoy pensando seriamente en si debo aceptar esto de Peñarol. Quedamos en que después vamos a seguir conversando".