Un tipo simple y humilde, que cuando puede se acerca hasta la sede social para saludar a sus ex profesores y amigos, nunca olvida los colores del equipo que lo formó y lo vio nacer.
Por eso, su descollante actuación alegró a todos. “Hoy fue uno de esos partidos soñados. Mi mejor partido en la Selección”, sostuvo Ocampo, después de anotar 28 tantos en un encuentro que se definió en el tie-break a favor de los dirigidos por Jon Uriarte.
“Es una satisfacción enorme ya que sabíamos que era un rival muy difícil y que ellos siempre son favoritos a pesar de no contar con sus figuras”, manifestó después de la victoria.
El punta, elegido jugador más valioso en la Copa del Rey con el Soria, declaró: “Buscamos el partido desde el principio. Sabíamos que se podía ganar si hacíamos las cosas bien, con orden, con paciencia y sobre todo con mucha hambre.”
Luego de su gran redimiendo, Ocampo comentó sus ganas de seguir con su crecimiento personal. “Saber que puedo rendir de esta manera en la Selección es algo que me da muchas ganas de seguir entrenando para crecer y aportar más cosas”, finalizó.

Gentileza: María Eugenia Candal (Somos Voley)