Este sábado en el Cementerio de los Elefantes Banfield cayó 3-2 ante Colón de Santa Fe, en el partido correspondiente a la fecha 13. Los Sabaleros aprovecharon las oportunidades que tuvieron ante Cristian Lucchetti y liquidaron el partido con goles rápidos al comienzo de cada etapa.
Leonardo Prediger y Rubén Ramírez en dos ocasiones fueron quienes anotaron los tantos de Colón, mientras que el arquero Sebastián Blázquez, en contra de su valla tras un tiro libre pateado por Quinteros, y Darío Cvitanich convirtieron para el el conjunto albiverde.
El árbitro fue Juan Pablo Pompei quien expulsó a Javier Villarreal, quien a los 29 minutos de la segunda partele pegó ua patada a Rodrigo Díaz. Con este resultado, Banfield perdió nuevamente tres puntos importantes, quedó con 15 unidades y continúa perdiendo puestos pensando en las chances de ingresar a las copas.
La primera etapa comenzó con un gol tempranero de los santafesinos. Al minuto de juego Prediger convirtió tras un cabezazo en el área de Banfield.
Banfield logró empatar más tarde luego de un remate de tiro libre de Quinteros que pegó en el travesaño en primer instancia y luego rebotó en la espalda del arquero Blázquez, logrando así el empate parcial.
Después del empate, Banfield tuvo las mejores situaciones en la primera parte, pero Blázquez se recuperó con tres intervenciones muy importantes.
En el complemento, nuevamente logro ponerse en ventaja rápidamente el conjunto Sabalero con gol de Ramírez tras un grueso error de la efensa banfileña. Allí Colón mejoró y con el ingreso del mediocampista Rodrigo Díaz logró mayor control de balón generando más situaciones. En ese instante, una contra llevada adelante por Rodrigo Díaz terminó en el tercer gol de los santafesinos, tras una gran habilitación a Ramírez, quien con libertad, decretó el 3-1 con n tiro antes de ingresar al área.
Enseguida el Taladro dispuso de un par de chances claras para descontar, con un cabezazo de Cvitancih que rozó la base del palo izquierdo del arco santafesino y un tiro libre ejecutado por Quinteros el cual Blázquez desvió al córner.
Cuando todo estaba terminado, sobre la hora, Darío Cvitanich convirtió el segundo gol de Banfield que no serviría para mucho.
De esta manera finalizaba otro partido. Otros tres puntos e el camino y los mismos errores de siempre. Esto ya comienza a ser grave. Esperemos que el equipo loger encontrar el rumbo y el orden defensivo para no cometer estos errores. Sin embargo cada partido uno se refiere al mismo tema y continúa esperando. ¿Hasta cuando?
Pronto aparecerá ese orden... esperemos que esté al caer.