Que partido por diossss, q manera de sufrir con ese Pezzota y la puta q lo parió.
Cobraba todo, pero todo para Tigree!! Lo que me perdí (en mi caso particular) fue el 1er gol de Tigre porque llegue a los 15 minunos mas o menos de la primer etapa. Ya perdíamos por 1-0... Afortunadamente 2 minutos después nos cobran un claro penal a Darío, el cual el laucha cambia por gol y pone la igualdad en el resultado. El primer tiempo terminó así, 1-1, pero con un Banfield que dominó el juego durante toda esa etapa. El equipo puso todos los huevos y ganas buscando subir en el marcador, ,amentablemente, cuando comenzó el segundo tiempo, Tigre se puso en ventaja 2-1 rápidamente y a Banfield le costo reaccionar y acomodarse dentro del campo de juego. El arbitro Pezzota seguía inclinando la cancha para el lado de los matadores cobrandole absolutamente todo, mientras q a nosotros nos pitaba a favor en escasas ocaciones.
Minutos más tarde el arbitro cobra penal para el visitante, una clara mano de Quinteros. Toda la gente, ansiosa, deseaba que Luchetti parara el penal. Adelantándose lo tapó, aunque luego el rebote lo tomó el delantero paraguayo quién revento el travesaño. En un nuevo rebote, que el mismo delantero aprovechó para convertir su gol, que sería el 3-1 a favor de Tigre... Sin embargo el juez de linea se quedó parado, llamó al arbitro y le avisó que Luchetti se habia adelantado. De esta manera, aventajando a Banfield, anula el gol y el delantero se dispone a ejecutar nuevamente. En esta ocasión la pelota se fue por encima del larguero (travesaño). Banfield allí comenzó a tener más el balon, pero no le salía jugada alguna... no lograbamos romper con la defensa de aguerrida, que por cierto tenía mucha suerte.
En una jugada dudosa en la que en mi opinión le hacen penal a Barrales no cobrado, Banfield gana un córner. El mismo es mal ejecutado y comenzó una contra del matador q terminaría conviertiendo el tercer gol. Inmerecido resultado por el cual se imponía el conjunto de Victoria.
La gente de Banfield estallaba porque veía que el partido se iba y se perdia un encuentro en el que merecía más.
Cuando todos pensaban q el encuentro estaba liquidado, el equipo albiverde siguió metiendo ganas, garra y huevos, y realizando variantes, buscaba el descuento.
Ya con tres delanteros en cancha (Cvitanich, Pavlovich y Barrales), logró a los 41 minutos el 2-3 con un gran gol de Cvitanich. La gente comenzó a ilusionarse, aunque no puedo asegurar que muchos confiaban que finalmente sucedería el "milagro" del empate. A los 46 minutos Civelli (criticado por mi muchas veces... y por suerte me cerró la boca) marcó el 3-3 definitivo, agónico final e inesperado empate, para q la gente de Banfield delire de alegría, feliz por la entrega del equipo hasta el último minuto.
Esta es una de las alegrías que nos da Banfield a veces. A seguir así equipo, a seguir metiendo, con estas ganas se van a dar muchos resultados y claramente seguiremos demostrando que el mas grande del sur... somo nosotros!!
POR: Nico L.
